PROGRAMA DE EMPLEO JUVENIL

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Hellín, se presenta el PROGRAMA DE EMPLEO JUVENIL que pretende, por un lado, facilitar un servicio de orientación laboral a los  jóvenes, ayudándoles en el manejo de herramientas de búsqueda de empleo, en la elaboración de currículo vitae y de cartas de presentación y, por otro lado, pretende favorecer el contacto entre demandantes de empleo y empresas o personas que requieran un trabajador.







El PROGRAMA DE EMPLEO JUVENIL se dirige a jóvenes de entre 16 y 30 años, empadronados en Hellín, e inscritos como demandantes de empleo. Estos jóvenes cumplimentarán una solicitud de demanda que resume su perfil profesional y que presentarán en el Centro Joven, junto un currículo vitae y la autorización paterna en caso de ser menores de edad.





Asimismo, el PROGRAMA DE EMPLEO JUVENIL se dirige a todos aquellos susceptibles de emplear: autónomos, empresas y personas que requieran empleados del hogar, cuidadores de niños o mayores, profesores para clases particulares, recolección del campo, animadores para fiestas particulares o cualquier otro tipo de trabajo. En este caso, se cumplimentará una solicitud de oferta que se presentará en el Centro Joven. A éstos les propondremos candidatos adaptados al perfil que solicitan.






El programa está realizado en colaboración con la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Hellín, dependiente de la Concejalía de Empleo.




1 comentario:

  1. que es lo que necesito para inscribirme a algun trabajo soy menor de edad tengo 16 años porfavor si me disen exactamente que necesito grasias.

    ResponderEliminar