CARNÉS

En el Centro Joven dispones de diferentes carnés. Te los presentamos y te contamos los descuentos de los que te puedes beneficiar al ser titular de alguno de ellos, según tus necesidades. Son éstos:



CARNET JOVEN EUROPEO  
Es una tarjeta personal e intransferible, cuyo objetivo es proporcionar a los jóvenes de 14 a 29 años inclusive, mejores condiciones para acceder a descuentos en diferentes bienes y servicios que les interesan (transportes, alojamiento, actividades culturales, compras, etc...) y una mayor movilidad en el ámbito europeo.

A nivel municipal, puedes consultar los comercios de Hellín adheridos al Carnet Joven y los descuentos que cada uno aplica.

Más información aquí.

CARNET DE ALBERGUISTA
Este carnet otorga precios especiales en los Albergues de la Red de Albergues y Campamentos de Castilla-la Mancha, en la Red Española de Albergues Juveniles y los pertenecientes a los países miembros de la Federación Internacional de Albergues Juveniles.

Más información aquí.

CARNET YOUTH TRAVEL - ISTC
Es válido para cualquier país y te permite obtener descuentos especiales en billetes de transporte variados (avión, tren, autobús o barco) ofrecidos por las organizaciones miembros de la Federación Internacional de Organizaciones de viajes para Jóvenes (FIYTO).

Más información aquí.

CARNET ESTUDIANTE - ISIC
Está destinado a estudiantes y ofrece precios especiales en billetes de todo tipo, acceso a museos de forma gratuita o con descuentos, información turística, descuentos en establecimientos comerciales y la posibilidad de inscribirte en la línea ISIC Connet con descuentos en llamadas desde 137 países, utilizar buzón de voz, mail, fax o telesafe (importación de documentos por fax a una "caja fuerte" virtual, que se pueden recuperar mediante una llamada telefónica).

Más información aquí.

CARNET PROFESOR - ITIC
Permite a los profesores de cualquier nivel de enseñanza, con una dedicación mínima de 18 horas semanales al año, obtener diversas facilidades y descuentos en alojamientos, transportes, etc..., así como conseguir una línea de ayuda y el empleo de la línea ISIC-Connet.

Más información aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario