miércoles, 20 de diciembre de 2017

NAVILANDIA 2017-2018

Las Concejalías de Juventud, Cultura y Fiestas nos presentan el programa de actividades destinadas a todo tipo de público, que se desarrollarán en nuestra localidad y pedanías a lo largo de las vacaciones de Navidad.


Destaca una nueva edición de Navilandia, que se celebrará en el Pabellón Adolfo Suárez, entre los días 26 de diciembre y 4 de enero (el 31 de diciembre y el 1 de enero no habrán actividades), entre las 17:30 y las 21:00 h.

Los talleres de manualidades relacionadas con la Navidad se desarrollarán en grupos de unos 25 niños, con una duración de media hora cada turno. También habrá una zona destinada a videoconsolas con diferentes tipos de plataformas de juegos.
Tanto los talleres como las videoconsolas serán gratis.

Así mismo se ubicarán también castillos hinchables y diferentes atracciones como colchonetas.

En colaboración con Bibliored se ofrecerán diferentes sesiones de cuentacuentos infantiles en Hellín y pedanías los días 27 y 29 de diciembre.

Los niños de pedanías también tendrán su "Taller de los Reyes Magos" con manualidades los días 4 ó 5 de enero, según cada pedanía.

Si hablamos de actividades culturales, se ha programado para el sábado, 23 de diciembre, el musical "Supercalifragilístico", a las 19:00 h, en el Teatro Victoria, y el miércoles, 3 de enero, el espectáculo de magia "Christmas show" en la Casa de la Cultura a las 18:30 h.

REYES MAGOS

En cuanto a los actos relacionados con los Reyes Magos, el 4 de enero, sus Majestades visitarán instituciones y pedanías, y el 5 de enero, a partir de las 10:00 h, los Reyes Magos estarán entregando regalos a los más pequeños en la Plaza de la Iglesia.

Por la tarde, a partir de las 18:00 h, tendrá lugar la tradicional cabalgata con el itinerario de costumbre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario