viernes, 10 de noviembre de 2017

III CONCURSO CARTEL NAVILANDIA 2017-2018

Las Concejalías de Festejos y Juventud decidieron, hace tres años, que sería interesante implicar a los jóvenes hellineros en la actividad de Navilandia y para ello se organizó este concurso de diseño de cartel que ahora volvemos a presentar.


Es un concurso que, aunque modesto, tiene la pretensión de implicar a los niños/as y jóvenes con inquietudes artísticas o de diseño en el desarrollo de su creatividad y en la participación activa de actividades de la ciudad.

Creemos que esta gran actividad de Navilandia, pensada para niños y jóvenes, es lo suficientemente cercana a ellos como para autoelaborar un cartel anunciador o un diseño atractivo, permitiendo utilizar todos los recursos creativos accesibles para quienes quieren iniciarse en la pintura, el diseño, el dibujo u otras técnicas creativas.

El plazo para presentar los trabajos será el martes, 21 de noviembre de 2017, y el jurado fallará el viernes, 24 de noviembre. La recogida de trabajos se realizará en las secretarías de los Institutos de Enseñanza Secundaria y en el Centro Joven de Hellín.

Los participantes habrán de tener entre 12 y 20 años cumplidos a la entrega de los trabajos y solo se podrá presentar un obra por autor. Se admitirán trabajos de niños/as de 6º de Primaria aunque no tengan todavía cumplidos los 12 años.

El premio consistirá en un cheque regalo por valor de 50 € canjeable en comercios de nuestra ciudad.

Las bases completas se pueden leer en la página web y redes sociales del Centro Joven.




No hay comentarios:

Publicar un comentario