viernes, 17 de noviembre de 2017

CURSO DE MONITOR DE ACTIVIDAD JUVENILES

El Centro Joven oferta, un año más, el Curso de Monitor de Actividad Juveniles, enmarcado dentro del programa de formación y empleo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Hellín.


Está dirigido a mayores de 16 años y quieran formarse en el ámbito de la animación juvenil y les capacita para trabajar como Monitor de Actividades Juveniles.

El curso consta de dos partes:
1. Fase teórica de 100 horas, que se realiza durante las vacaciones escolares de Navidad, en horario intensivo de mañana y tarde, y con ello se cubren los objetivos de formación teórica que establece la Orden del 23/06/99 por el que se establecen los programas de formación de las Escuelas de Animación Juvenil en esta Comunidad Autónoma.
2. Fase práctica de 150 horas, en la que los jóvenes tienen que llevar a la práctica los contenidos y las habilidades adquiridos durante la fase teórica. El Ayuntamiento de Hellín, a través del Centro Joven proporciona la posibilidad de realizar las 150 horas que se exigen en la Orden en actividades comunitarias.

El precio del curso es de 100 € y el plazo para la inscripción ya está abierto.

Para ampliar esta información pueden dirigirse al Centro Joven de Hellín (967 54 20 29), a la web o a las redes sociales del mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario