miércoles, 15 de noviembre de 2017

15 DE NOVIEMBRE: DÍA MUNDIAL SIN ALCOHOL

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad lanzó el 8 de noviembre la campaña "Menores sin alcohol", cuyo objetivo es sensibilizar a los adultos y hacerles conscientes de que los consumos de alcohol a edades tempranas afectan al desarrollo madurativo de los menores.


La campaña va a estar activa hasta el 29 de este mismo mes y se va a difundir en múltiples soportes comunicativos, entre ellos nuestro blog, facebook, twiter, Google +.

La campaña incide en que es responsabilidad de todos los adultos contribuir a generar una sociedad menos tolerante con el consumo de alcohol entre los menores. Los resultados que se persiguen sólo son posibles con la implicación de toda la sociedad.

En este sentido, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad considera necesario modificar la cultura existente con respecto al uso y abuso del alcohol, generando un debate social sobre los riesgos de su consumo por los menores de edad, tanto por su salud como para su seguridad, que esta campaña contribuirá a impulsar.

Más información aquí.



Fuente: Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario