miércoles, 17 de diciembre de 2014

NAVILANDIA 2014-2015 EN HELLÍN

La actividad de Navilandia en Hellín está consolidada entre los ciudadanos y especialmente entre los niños/as de la ciudad. Es una época de vacaciones escolares y los niños necesitan un espacio de encuentro y juego.

Este año y como novedad, la actividad de Navilandia tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo nº 1.


Con este motivo, el Ayuntamiento de Hellín, a través de las Concejalías de Juventud y Festejos han elaborado un programa de actividades dirigidas a todos los públicos.

Navilandia abrirá sus puertas el día 26 de diciembre y cerrará el día 4 de enero en horario de 17:00 a 21:00 h. No se abrirá el 31 de diciembre ni el día de Año Nuevo.

Respecto a las actividades programadas, tendremos un espacio de ludoteca y manualidades relacionadas con la Navidad (realización de tarjetas de felicitación, árboles de Navidad, adornos, cupcakes...) para los niños más pequeños, donde cada día puedan permanecer un máximo de una hora en ella.



Para los niños mayores y los jóvenes se habilitarán cinco consolas con juegos que estarán proyectados en pantallas gigantes. Los juegos se irán cambiando a lo largo de los días.

Además, se instalarán las colchonetas hinchables.

Y por último y como novedad este año, en el centro del Pabellón, se montará una pista de patinaje de hielo, de unos 108 metros cuadrados en la que los niños podrán iniciarse en el patinaje sobre esta superficie.

Tanto las colchonetas hinchables como la pista de patinaje de hielo tendrán un pequeño coste, mientras que el resto de las actividades serán gratuitas.

Nos gustaría que este espacio fuera del agrado de todos, así como las actividades propuestas y desde aquí os animamos a participar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario